Los Embolsados de #Uruapan serían de Madre e Hijo Levantados VIDEO

Uruapan, Mich.- Localizan los cadáveres de dos personas, totalmente envueltos en plásticos, tirados sobre la carretera Uruapan, - Pátzcuaro, frente al plantel educativo Conalep.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando vecinos de la zona al caminar por la orilla de la carretera a un costado del acceso a la localidad de Toreo El Alto, observaron dos bultos sospechosos y alertaron a la Policía Municipal.

De inmediato se desplazaron los oficiales y paramédicos quienes confirmaron que se trataba de dos cadáveres, al parecer con huellas de violencia.

 
La zona fue acordonada y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen e inició las investigaciones correspondiente al doble homicidio y posteriormente traslado los cuerpos al SEMEFO local.


En el lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer muertos a tiros y con huellas de tortura.

Hasta este momento se desconoce la identidad de las víctimas asesinadas en este lugar ubicado a 110 kilómetros de la capital michoacana.
 
Extraoficial: Versión de redes sociales indica que los cuerpos serían de una madre y su hijo, que fueron levantados por no pagar la cuota.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog