Los Chapos Atacan al Tolín Jefe de Plaza de #Mexicali; su Hijo de 5 Años Quedó Herido

Rosarito, BC.- Tras un enfrentamiento entre células delictivas en Playas de Rosarito, en el que resultó lesionado un menor de edad, a quien identifican como hijo de Luis Héctor Herrera, alias "El Tolin Infante", quien terminó por ser detenido cuando trasladó a su vástago al Hospital General de este municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California dio a conocer que en el nosocomio, el operador de la célula delictiva de Los Rusos, del cártel de Sinaloa, fue detenido por agentes estatales.
 
 
De acuerdo a datos preliminares, hubo un enfrentamiento afuera de una plaza comercial   y concluyó enfrente de la Plaza Pabellón, a la entrada de Rosarito.

 
 
 
El reporte de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía señala que sobre calle Emiliano Zapata, en colonia Leyes de Reforma, donde se movilizaron autoridades policíacas.
 
 
En el lugar se tuvo a la vista una persona sin vida, así mismo que se brindó asistencia médica a un menor de 5 años de edad quien contaba con lesiones por proyectil de arma de fuego, siendo trasladado de emergencia a un hospital donde se reportó estable.
 
Durante este incidente autoridades lograron poner a salvo a dos menores de edad que fueron localizados cerca de la escena, los cuales se encontraban sin ninguna lesión.
 
 
Versión
 
Esta mañana intentaron matar a “Él Tolin” en la peluquería Barbas Barber shop ubicada en la plaza Reforma en Rosarito, “El Tolin” según Autoridades refieren es quien pelea la plaza de Mexicali con los Chapitos.
 
Según testigos de los hechos comentaron un grupo de hombres con chalecos tácticos con las siglas JGL incursionaron a la barbería pero fueron recibidos a balazos por los escoltas de “El Tolin”, desatando un ataque armado que estremeció a Rosarito por varios minutos.
 
 
Resultado de este ataque armado se reportaron muertos y heridos, entre ellos un niño de 5 años que quedó en el fuego cruzado.
 
Detenido por la PEP en su intento de fuga quedó “El Tolín” con uno de sus hijos y escoltas armados, así mismo le fue confiscada a él una camioneta Ram blindada que portaba placas aparentemente de la Fiscalía.
 


 








 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog