Levantan a un Hombre en una Gasolinera de #Villagrán VIDEO

Villagrán, Gto. Una persona que esperaba cargar gasolina, fue amagada por tres hombres con armas de asalto, para obligarlo a descender de su vehículo, meterlo en el asiento de pasajero y escapar. Hasta el momento, ninguna autoridad competente de seguridad se refirió al altercado.

Los hechos quedaron expuestos a través de un video que circula en redes sociales, sin que se detalle el día, solo se refiere que ocurrió en una gasolinera a un costado de la carretera Panamericana en Villagrán.

En el video se puede observar como un hombre baja de una camioneta color blanco y se posiciona en el costado del copiloto, mientras que otro hombre con playera color rojo, apunta su arma al conductor y patea la puerta.

 
Al momento, otro tercer hombre armado se aproxima, y espera a que la víctima baje de la unidad, mientras que el cómplice aborda la camioneta, el conductor es obligado a meterse en el asiento trasero.

Al momento se ve que los hombres armados escaparon en la camioneta con todo y la víctima abordo, detrás son custodiados por la otra camioneta de lujo en la cual, arribaron a la gasolinera.

El robo y privación de libertad ocurrió ante la presencia de varios testigos, incluso el despachador de gasolina no se percata de los hechos hasta que se acerca para dar servicio de combustible, entonces corre para escapar. 
 
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog