Le informan a Caro Quintero que ya Se Va

La Fiscalía General de la República (FGR) notificó al capo sinaloense Rafael Caro Quintero, El Príncipe -que se encuentra en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO), Número Uno, “El Altiplano”, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México-, que existe una orden de solicitud de detención provisional con fines de extradición en su contra.

Así lo confirmó Jenaro Villamill Rodríguez, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), quien informó, el 16 de julio del 2022, que, por el momento, el capo sinaloense permanecerá en el penal de máxima seguridad. “Notifican a Caro Quintero la solicitud de extradición a EU. Permanece en el penal del Altiplano en Almoloya”, escribió el funcionario federal, en su cuenta de la red social Twitter.

 

De #Chiapas Algunos de los Marinos Caidos; La DEA Participó en el Operativo VIDEO  

 

“De acuerdo con fuentes federales, este sábado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 ‘El Altiplano’, conocido popularmente como ‘Almoloya’, donde se encuentra recluido el famoso narcotraficante, se trasladaron elementos del Poder Judicial de la Federación y de la Fiscalía General de la República (FGR)”.

 

Asi Luce Rafael Caro Quintero Confirman su Detención VIDEO  

 

“En esta cárcel de máxima seguridad, informaron, alrededor de las 13:00 horas, un funcionario judicial llevó la documentación correspondiente para dar por enterado a Caro Quintero del juicio de extradición. Como formalidad, un Ministerio Público adscrito al juzgado suele estar presente en la notificación, lo que explica la presencia del personal de la FGR. La estancia en dicho penal de los funcionarios, se indicó, fue de alrededor de dos horas”.

“De acuerdo con lo trascendido, se le leyeron los derechos para su defensa y se le explicó que debido al proceso deberá de permanecer recluido en este sitio. Así, a partir de este momento, queda enterado oficialmente que existe una solicitud de extradición en su contra”.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog