Laura Guió a la Policía al Arsenal y Droga de Carlos en #Arizona

San Luis, Arizona.- Se incautaron drogas, dinero y armas luego de una parada de tráfico el 13 de julio y el registro de una casa, dio a conocer el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Un policía detuvo a Laura “R” de Phoenix, de 28 años, por aparentes infracciones de tránsito mientras conducía un Toyota RAV4 en la autopista I-8, cerca de Wellton.

"Durante la parada de tráfico, el policía observó indicadores de actividad delictiva. Mientras realizaba una búsqueda en el vehículo, el policía localizó aproximadamente 11.9 libras de presuntas pastillas de fentanilo", dice el DPS.

 
La mujer fue fichada en la cárcel del condado de Yuma bajo sospecha de conspiración, participación en una empresa ilegal, transporte de estupefacientes y posesión de estupefacientes para la venta.

Luego, los detectives cumplieron una orden de allanamiento en la casa en San Luis, Arizona, propiedad de Carlos “R”, de 29 años, y encontraron:

- 2.1 libras de metanfetamina
1.18 libras de pastillas de fentanilo
2.08 libras de polvo de fentanilo
1.18 libras de polvo desconocido
2 rifles de alta capacidad
 
 
6 pistolas
2 supresores de armas de fuego
Revistas
Munición
1 réplica de rifle BB
Dos vehículos
$ 2,436 dólares en efectivo

Carlos también ingresó en la cárcel del condado de Yuma bajo sospecha de posesión de estupefacientes para la venta, posesión de drogas peligrosas para la venta, transporte de estupefacientes, lavado de dinero, mala conducta con armas en un delito de drogas, mala conducta con armas por un poseedor prohibido, conspiración y participación en una empresa ilegal.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog