#LagosdeMoreno Brenda Esperaba su Transporte, fue Asesinada por Gatilleros

Lagos de Moreno, Jal.- Fue identificada mujer asesinada abrazos en la colonia Jardines de Vista Hermosa, su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta en la calle Valle del Tesoro cuando esperaba el camión para dirigirse a su domicilio en compañía de su menor hijo de cuatro años.

Respondía al nombre de Brenda Karina Armendáriz Esparza, contaba con 29 años de edad y vivía en la avenida El Tepetate de la colonia Cañada de Ricos.

Brenda fue ultimada a balazos por sujetos armados que le arrebataron la vida, en este momento solo se aprecia 2 veladoras en la parada del camión, no hay avances sobre los asesinos de Brenda.

Las cámaras de seguridad que se instalaron en Lagos de Moreno, solo fueron para inflar el presupuesto del recurso de seguridad pública del estado, lo malo es que los asesinatos, asaltos, robos, extorsiones, levantones continúan en el pueblo mágico.

 
Antecedente

Lagos de Moreno, Jal.- En la colonia las Huertitas ejecutan a una mujer esto sucedió al rededor de las 10:30 de la noche, sobre la calle Valle del Tesoro y Valle Hermoso.

Vecinos escucharon varias detonaciones producidas por arma de grueso calibre, al salir observaron que se encontraba tirada una mujer sobre la banqueta de inmediato marcaron al 911 para solicitar una ambulancia a la vez informar lo sucedido.

Cuerpos Policiacos acudieron al lugar, así como socorristas de la Cruz Roja, los que atendieron a la femenina y determinaron que ya no tenía signos vitales, en ese momento elementos Policiacos resguardaron el área, así como lo acordonaron.
 
 
En el lugar se localizó un menor de edad quien era hijo de la fallecida.
 
Se solicitó mando y conducción al agente ministerial quien dio instrucciones para el acordonamiento y resguardo de la zona.
 
Agentes investigadores llegaron al lugar donde llevaron a cabo las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio, con perspectiva de género, para el esclarecimiento de los hechos, además arribaron peritos para el procesamiento del lugar, en busca de indicios.
 
La persona fallecida fue trasladada al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes. Fue identificada por su hermana.
 
Al mismo tiempo del feminicidio se reportaron varias camionetas con civiles armados circulando por la avenida Félix Ramírez Rentería.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog