La Roca y El Chuta Policias de #Coatzacoalcos Cobraban Piso

Coatzacoalcos, ver.- Dos elementos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos fueron detenidos por los presuntos delitos de cobro de piso y robo de vehículos en la colonia Frutos de la Revolución.

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando la Policía Estatal recibió el reporte y ubicó a los sujetos en la carretera Transísmica.

Ahí comenzó la persecución que concluyó en la calle Carrillo Puerto de la colonia Frutos de la Revolución.

Los detenidos fueron Rosember C. Apodado "La Roca" y Alexis "El Chuta", ambos de oficio Policías Municipales.

 
En su poder se les encontró una camioneta marca Honda, tipo CR-V , color blanco, con reporte de robo, misma que fue asegurada y a bordo de una grúa fue trasladada a un encierro en espera de que aparezca su propietario a reclamarla.

Los dos detenidos confesaron que se dedicaban al cobro de piso a restaurantes, bares y cantinas de la ciudad, además del robo de vehículos, mismas que doblaban, cambiaban de color y vendían en la zona de Nanchital, Coatzacoalcos, Minatitlan y Acayucan.

Incluso en una gráfica que fue filtrada, aparece Alexis besando un fajo de billetes con denominación de 500 pesos, producto de sus fechorías.

Los dos presuntos delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) donde se les inició una carpeta de investigación.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog