La Menchiza Convoca a Narcos de #México a un Pacto VIDEO

Comenzó a circulan en redes sociales un video, en el que se ve a un grupo de encapuchados que dicen pertenecer al CJNG, convocando a un "Pacto de No Agresión" contra integrantes de los diferentes grupos religiosos de México.
 
 

 
La invitación del pacto tiene el "fin" de respetar la vida de inocentes, y les pide a los diferentes grupos delincuenciales que la pelea sea sólo entre ellos, (ridículamente no explica donde se habrán de matar) para no atacar a sacerdotes, maestros, enfermeros y doctores entre otras personas inocentes.
 
 

 
Supuestamente los encapuchados hablan a nombre de El Mencho.
 
 

En el video de duración de 1 minuto, se aprecian 15 hombres con uniformes tipo militar cargando armas barrett. Un hombre menciona "por este medio me comunico con todos los cárteles para invitarlos a que la guerra sea entre nosotros y no meternos con quien no nos debemos de meternos”

Considera que los presbísteros “se merecen un respeto especial, son personas que solamente se dedican a dar la palabra de Dios y ayudar a quien lo necesita”.

También pide no molestar a doctores, enfermeros y maestros que acuden a rancherías y pueblos.

“Mi cártel no se mete con ninguna religión no molestemos doctores ni maestros. Atentamente Mencho Oseguera. Puro CJNG. Somos gente con la gente”, concluye la grabación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog