#Jerez Bajo Fuego, Cerraron Negocios ante Ataques VIDEO

Jerez de García Salinas, Zac.- Múltiples detonaciones en varios puntos de la cabecera municipal interrumpieron las actividades y causaron pánico colectivo, al filo de las 7 horas de este viernes.

Según fuentes oficiales, todo comenzó en la colonia Niños Héroes, donde llegaron tres vehículos con sujetos armados que incendiaron un domicilio, luego se fugaron dividiéndose por varias vías para confundir a las autoridades.

En su huida, detonaron sus armas al aire para provocar pánico y distracción, y así lograr su cometido de evadir a la corporaciones de seguridad.
 
Los accesos al municipio de Jerez están bloqueados por la GN se reportan enfrentamientos armados.
 

A través de redes sociales, una gran cantidad de personas alertó sobre estos hechos; advertían que presuntamente se trataba de un enfrentamiento entre grupos rivales, pero no hubo una postura de las autoridades que confirmara o desmintiera esta versión.

Usuarios de redes sociales también mencionaron daños a fachadas de sus casas en las colonias por dónde pasaron los individuos armados, de quienes se desconoce su paradero.

Mientras tanto, un fuerte despliegue de autoridades, tanto municipales, estatales como federales, se hizo notorio por toda la cabecera municipal.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog