Interceptan en #Sahuayo Arsenal, Equipo y 3 Blindadas del #CJNG VIDEO

Sahuayo, Mich.- Tres presuntos integrantes de un grupo delictivo se hospedaban en el hotel “Casahi”, en Sahuayo y fueron detenidos como parte de un operativo del Ejército Mexicano. Se les aseguró un arsenal.

La acción operativa se registró durante la madrugada de este jueves, cuando personal militar tuvo reporte de hombres armados en dicho hotel.
 
 

 
De inmediato se trasladaron al sitio y al realizar un operativo lograron detener a tres hombres, los cuales les aseguraron una camioneta Ford 150, color roja, una Tahoe, color gris y Ford Lobo, color blanca, las cuales estaban blindadas.

 
Se les aseguraron tres vehículos blindados, 24 armas largas de diferentes calibres, así como un fusil barret calibre 50 milímetros, una subametralladora, un aditamento de lanzagranadas, cinco granadas para aditamento, cerca de cuatro mil 500 cartuchos útiles de diferentes calibres, 150 cargadores, cuatro cargadores para calibre 50, cuatro cargadores para calibre 7.62 x 39 milímetros, así como 71 envoltorios con las características de marihuana, tres vehículos blindados y 48 chalecos tácticos.

También les encontraron 48 chalecos tácticos todos con la siglas CJNG.


 
Los detenidos, armas, cargadores, vehículos, granadas, cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Es el segundo golpe que se da esta semana a este grupo del crimen organizado, pues como se recordará, el pasado martes en el municipio de Ciudad Hidalgo fueron detenidos en un operativo 37 presuntos integrantes del CJNG, a quienes les aseguraron 36 armas largas, tres gracias y seis mil 880 cartuchos útiles.
 
 

 


 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog