Identifican a los 8 Acribillados de #Oaxaca entre ellos Niño de 7 Años y 3 Policías

Oaxaca, Oax.- En la zona mixteca, en inmediaciones del municipio de Mariscala de Juárez, fueron asesinados cinco miembros de una familia, reportó la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

De acuerdo al reporte oficial emitido por la Comandancia Regional de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en la agresión fueron ultimados dos adultos y tres niños integrantes de una familia, en el interior de un vehículo particular por presuntos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de varias camionetas luego de cometer el atentado.

El ataque se perpetró en la madrugada, en paraje “Cerro del Caballo” , donde elementos de seguridad y la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y hallaron en el interior de un vehículo compacto los cuerpos de las víctimas.

De acuerdo con testigos, el hecho se perpetró en las primeras horas de la madrugada de este lunes.

 
En el informe policial, se advierte que las víctimas fueron atacadas al regresar de un viaje y trasladarse a su domicilio y comunidad de origen. Se informa que el vehículo donde se encontraron los cuerpos fue ubicado abandonado sobre la carretera Mariscala de Juárez-Santiago Tamazola.
 
Inicialmente se reportó un presunto accidente automovilístico a la altura de la desviación a la localidad de la Zocoteaca, pero al arribar los elementos de la la policía vial y la Guardia Nacional (GN) además de la policía estatal a la zona, se localizó un vehículo platina, color gris, placas MXS-4832 del Estado de México con múltiples impactos de arma de fuego y en su interior cinco personas sin vida.

La Fiscalía de Justicia informó que al indagar sus particular se identificó que las víctimas son: Roberto R. R. de 22 años de edad, originario de la población de San Nicolás Hidalgo; Suilma J. L. P. de 20 años de edad, originaria de la población de San Juan Trujano, Silacayoapam; Daniela F. P. de 20 años de edad, originaria de la población de Tacache de Mina; Eymi F. P. de 17 años de edad, originaria de la población de Tacache de Mina; además de Tomy F. P. de apenas 7 años de edad, originario de la población de Tacache de mina.

 
En el lugar del asesinato, los peritos del Instituto de Ciencias Forenses y Ministerio Público ubicaron 42 casquillos percutidos calibre .223; nueve casquillos percutidos calibre 7.62; dos casquillos percutidos calibre 22; un casquillo percutido calibre 38 especial.

Acribillan a un Comandante y 2 de sus elementos

Oaxaca, Oax. La madrugada de este lunes fueron asesinados tres elementos de la Policía Municipal pertenecientes al municipio de San Francisco Del Mar, informaron fuentes de la Policía Estatal.

Confirmaron que fue alrededor de las nueve horas cuando habitantes de la agencia de Pueblo Nuevo, de este municipio localizado en el Istmo de Tehuantepec, dieron aviso del hallazgo de tres cuerpos en la Playa Vicente.

 
Un informe de la Policía Estatal indicó que uno de los asesinados es el comandante de la Policía Municipal Juan Vargas; de los fallecidos se desconoce sus nombres y hay un herido que responde al nombre de Eredín Vicente; en el lugar también fue localizada una patrulla quemada.

En el informe se anexa que este triple homicidio pudo ser sido cometido por integrantes del crimen organizado, que en esta zona se dedican al tráfico de indocumentados.

Las víctimas fueron identificadas como el Comandante Juan “N”, y los policías Rolando “N” y Amir “N”, quienes estaban atados con las manos de espaldas y tirados en la tierra.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog