#Hermosillo con el Chapo Manjarrez cayeron un Policía y un GN

Hermosillo, Son.- Junto con el Chapo Manjarrez habrían sido detenidos un agente de la Policía Municipal de Guaymas y un elemento de la Guardia Nacional junto a 6 personas más.

Un elemento presuntamente activo de la policia municipal de Guaymas y un agente de la Guardia Nacional en servicio fueron detenidos en Hermosillo, Son., la mañana de este sábado.

Los servidores públicos junto con otras seis personas más están a disposición de la Fiscalía General de la República por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Por la madrugada, elementos de la policía de Hermosillo recibieron el reporte de que en la calle Ley 57 se encontraba un grupo de hombres tomando y haciendo escándalo.

 
Al llegar al lugar encontraron al grupo afuera de una casa y en revisión corporal les encontraron armas además de que fue asegurado un vehículo.

Las ocho personas están bajo investigación en la FGR donde se determinara su situación legal.

Jesús Eduardo Manjarrez Covarrubias, "Chapo Manjarrez”, en 2020 se vio envuelto en la ejecución de del Oficial de la Policía Municipal de Guaymas, Remberto Gastélum Barrios después de que se filtrara una llamada con el Capitán de Infantería de Marina, Humberto Cano Ahuir, “El Capitán América”.

“El Chapo Manjarrez” y los otros detenidos también se ven envueltos en la ejecución de José Neri Ramírez Salaices al salir de una Audiencia Inicial ante un Juzgado Federal en Hermosillo el día de ayer.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog