Helicóptero Destruido, Cuerpos y Mensaje del #CDG en #Tamasopo

Tamasopo, SLP.- Al menos cuatro personas fueron asesinadas y un helicóptero utilizado para paseos turísticos fue incendiado esta mañana en la localidad de Agua Buena del municipio de Tamasopo, en San Luis Potosí.

De acuerdo con el medio Emsavalles se habría registrado un enfrentamiento al parecer entre civiles armados y militares en la zona.

Los hechos fueron confirmados por la Fiscalía del Estado, quien informó que el helicóptero no cayó ni fue derribado, sino que fue incendiado en el sitio donde se encontraba estacionado.

Sobre las cuatro personas asesinadas no se preciso sí murieron derivado de un enfrentamiento o un ataque directo a las víctimas.

 
La zona donde se reportaron estos hechos es de alta afluencia turística por los atractivos naturales de la Huasteca.

En lugar se encuentra personal de la Sedena, Policía de Investigación y Guardia Nacional para comenzar con las primeras diligencias con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

El vocero de seguridad del gobierno del estado, Miguel Gallegos confirmó que las víctimas son cuatro y cuyos cuerpos fueron dejados cerca del helicóptero incendiado.

El funcionario informó que presumiblemente los hombres fueron asesinados en otro lugar y llevados hasta el sitio donde los localizaron, los cuerpos presentaban huellas de tortura.
 











¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog