#Guaymas Bajo Fuego; Desde el Sábado se Reportan Ataques VIDEOS

Guaymas, Son.- .-Un hombre muerto y dos más heridos fue el saldo de la intensa balacera registrada la noche de este domingo en el fraccionamiento Los Lagos, en el sector Guaymas Norte.

De acuerdo a la información, se trató de un enfrentamiento entre sujetos rivales, que culminó en dicho fraccionamiento, donde dos viviendas y dos vehículos presentaron impactos de bala.

Se dijo que en el lugar quedó un hombre sin vida y un herido fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital, mientras que otro lesionado habría llegado a bordo de un taxi al fraccionamiento Nuevo Horizonte, también en Guaymas Norte.

Tras el reporte de una persona herida, fuerzas de seguridad acudieron al fraccionamiento Nuevo Horizonte, sin embargo, la persona ya se había retirado.

Producto de la balacera, fueron reportadas tres personas con crisis nerviosa y una más desmayada.
 
 
Hombre Colgado en una Casa abandonada

Guaymas, Son.- El cuerpo sin vida de un hombre, en suspensión total, fue hallado la noche de este domingo en el interior de una casa abandonada en el fraccionamiento Valle del Mar, en el sector Guaymas Norte.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte, llegando hasta la calle Valle Grande, donde hallaron al hombre, de alrededor de 30 años, colgando de la ventana del baño.
 
Peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las diligencias de ley.

 
Cuatro Muertos y Seis Heridos Dejaron los Ataques del Sábado

Guaymas, Son.- Un comando armado consumó esta noche de sábado dos ataques en la zona de Las Guásimas, con saldo de cuatro personas muertas y seis más heridas, dos de ellas de gravedad.

El primer ataque fue poco antes de las ocho de la noche en el expendio Modelorama, que se localiza en la carretera internacional y el entronque con el camino que conduce a la comunidad pesquera yaqui de Las Guásimas.

En el exterior del local quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres y otro más en el interior; José Ignacio, de 43 años, con tres impactos de bala en su humanidad, uno de ellos en el rostro, fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de este puerto.

Más tarde, dentro del mismo expendio de cerveza, se localizó a otra persona herida de gravedad, que auxiliaron paramédicos de Cruz Roja Empalme y se encargaron de su traslado a un nosocomio.

 
Otro ataque más en Las Guásimas

En la zona de muelles del campo pesquero Las Guásimas, donde se velaba a la Virgen del Carmen “La Santa Patrona de los Pescadores”, se consumó el segundo ataque, con saldo de una persona sin vida y cuatro más heridas, que fueron trasladadas en ambulancias de Cruz Roja Guaymas a centros hospitalarios de la región.

Tras activarse la alerta Código Rojo, fuerzas policiacas y militares se trasladaron a ambas escenas criminales y acordonaron las mismas.

 
El acceso a la comunidad de Las Guásimas, desde su entronque con la carretera internacional, fue cerrado a la circulación por las autoridades policiacas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de la parte legal para el levantamiento de los cuerpos sin vida.
 
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog