Gatilleros que Atacaron a Policías, Huyeron tras Accidentarse en #DrCoss

Doctor Coss, NL.- Otro ataque contra elementos de Fuerza Civil, se registró en la zona norte del Estado, al ser atacado un convoy de dicha corporación, por hombres armados en el territorio de Doctor Coss, Nuevo León.

Los hechos desencadenaron una persecución que se extendió por varios kilómetros, hasta que los sicarios volcaron la camioneta en que se desplazaban.

Los autores materiales del ataque, lograron escapar, entre los matorrales, dejando abandonado todo un arsenal dentro de su troca siniestrada.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas en la Carretera a Doctor Coss.

 
Según los informes de las autoridades, en ese momento realizaban un recorrido por la zona, para brindar seguridad a los municipios rurales.

Al ver la presencia policiaca, los delincuentes, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet, dispararon con armas de grueso calibre.

Los policías repelieron la agresión y persiguieron a los sospechosos por varios kilómetros entre la carretera y caminos de terracería.

En un intento por escapar, los sujetos lanzaron poncha llantas, para provocar que dejaran de circular las patrullas.

 
Pero los policías estatales, alcanzaron a ver la acción y terminaron sacándole la vuelta.

Esto hizo, que los sicarios aceleraran su camioneta, para escapar, pero el conductor perdió el control y terminó volcándose.

Portando fusiles de alto poder, los policías estatales, se acercaron a la camioneta volcada, pero los sospechosos, ya habían escapado entre el monte.
 

 
 
Además de la camioneta de los sospechosos, los policías aseguraron un arma larga, chalecos balísticos y una bolsa con mariguana.

Al lugar llegaron unidades de refuerzo y se realizó un operativo en la zona, en busca de los pistoleros, pero hasta el momento no han sido ubicados.
 





 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. las patinaderas en su propio estiercol ,un caballo de carreras les queda lento a estos TROPA CORRELONA ,Cu...ito pero sanito ,el triangulo de Nuevo Laredo-Monterrey -Cd.Miguel Aleman toda esta area es recorrida por brechas por estos correlones ,Ninguna autoridad los toca porque la CNDH protege a estas escorias que solo han hecho la ruina de la region junto con los de la CNDH, que no hace mas que desgraciar la vida de todos ,Menos la de los Delincuentes que ellos Gozan de plena Justicia que los protege hasta de una cachetada ,mientras asi sea no se podra hacer justicia real en Mexico ,el mejor remedio para evitar esto es que los delincientes disparen y asi las autoridades podran responder y exterminarlos sin problema y asi se da carpetazo sin problema a el asunto o aplicar el estado de exepcion como en el salvador ese presidente BUKELE si que pudo eliminar a las basuras de la delincuencia en las calles de ese pais ,como seria bueno que se hiciera en este pais

    ResponderBorrar

Archivo del blog