Gatilleros lo Cazaron hasta la Prados de #Apodaca y ahí lo Acribillaron

Apodaca, NL.- Un hombre que estaba a punto de bajar de su camioneta, fue acribillado, fuera de su domicilio en la Colonia Prados de la Cieneguita, en el municipio de Apodaca.

La agresión se registró aproximadamente a las 02:00 horas, las calles Luxemburgo y Madagascar, y los agresores dispararon en al menos 30 ocasiones, se presume que iban siguiendo al ahora occiso y esperaron a que llegara a su casa.

Después de la ráfaga la persona quedó sin vida en el interior de su camioneta, mientras que en el área quedaron una gran cantidad de casquillos percutidos.

El ahora occiso es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien conducía una camioneta Torrent con placas de circulación SJL 2650, llegó a su casa, se estacionó y antes de poder bajar de la unidad fue atacado.

 
Los agresores viajaban en un vehículo, se estacionaron a un lado de la unidad Torrent, bajaron y comenzar a disparar a la persona, para luego darse a la fuga.

Algunos de los habitantes del sector comunicaron de los hechos a las autoridades y arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes al revisar al conductor se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de al policía, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias.

El vehículo del ahora occiso quedó con múltiples impactos de bala del lado del conductor.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog