Gatilleros en el NarcoBloqueo de la #Monterrey - #CdVictoria VIDEOS

Cd Victoria, Tamps.- Integrantes de la Columna Armada Pedro José Méndez se desplazan hacia Ciudad Victoria realizando bloqueos en la Carretera Monterrey-Ciudad Victoria en protesta por la detención de su líder Octavio Leal Moncada.

Esto pasó este mediodía en el Barretal, en el municipio de Padilla, donde integrantes de la Columna Armada Pedro José Méndez bloquearon la Carretera Monterrey-Ciudad Victoria para exigir la liberación de su líder Octavio Leal Moncada.
 

 
 
Continúa situación de riesgo por bloqueos en el Libramiento a la altura de El Tomaseño - Hidalgo, civiles se encuentran cerrando carreteras e impactando la carr Monterrey - Cd. Victoria, evite viajar a la ciudad #CdVictoria 15:35

Versión

Las avenidas Zaragoza y Ocampo están siendo afectadas, debido a que por minutos, tres camiones obstruyeron la vialidad, por lo que se montó un fuerte operativo

 
Monterrey, NL.- En lo que se cree, sería la primera respuesta por parte del crimen organizado debido el cierre de los puesteros del área de Colón, por lo menos una decena de hombres armados con pistolas, bloquearon las calles del centro de la ciudad a un lado del Palacio Municipal de Monterrey.
 
Lo que se considera el corazón de la ciudad, se colapsó en cuestión de minutos, tras el cierre de las calles Zaragoza y Ocampo, cuando a punta de pistola sujetos con vestimenta de pandillero y con la cabeza rapada bajaron a los tripulantes de tres camiones urbanos y un taxi.
 
"Se acercaron, me apuntaron con una pistola, se llevaron 700 pesos de mis ganancias y atravesaron el carro aquí -Zaragoza- y se fueron corriendo para el río", explicó un taxista afectado.
 
 
Otros dos camiones fueron utilizados para bloquear la avenida Ocampo y bajo la misma forma de operar con amenazas hicieron que los tripulantes de un camión República y otro de la ruta 83 descendieran de ellos.
 
"Se subieron, nos apuntaron y nos dijeron, a la chingada todos para abajo", explicó una mujer visiblemente asustada.
 
Debido a esta situación en menos de 15 minutos el centro de la ciudad se convirtió en una zona de caos ya que el efecto "cierre", bloqueó todas las circulaciones de la avenida Juárez, Pino Suárez, Cuauhtémoc y terminó por saturar Morones Prieto y Constitución.
 
Como parte del operativo de respuesta las unidades del Ejército y de Seguridad Pública de Nuevo León, no vieron otra alternativa que bajar de sus unidades y en infantería llegar al lugar del incidente.
 
 
"No podemos avanzar, así que vamos a pie, y en un momento más nos alcanzarán los muchachos" explicó uno de los soldados que acudió al llamado de auxilio.
 
Este bloqueo ocurrió a unos metros del Palacio Municipal donde tradicionalmente existe una vigilancia nutrida de elementos de la Policía Regia; pero esta tarde no se percataron de los hechos y no detuvieron a nadie.
 
"No vimos nada, cuando nos preguntó la planta de radio, llegamos a checar el reporte y nos percatamos de lo ocurrido", destacó un elemento de la policía.
 
Justo en la esquina de Zaragoza y Ocampo, la Agencia Estatal de Investigaciones encontró un cargador para radio Nextel de automóvil destrozado, además de una bala calibre nueve milímetros que no fue disparada.
 
De manera inicial el reporte explicaba que se habían detonado armas de fuego en contra de la estructura de un edificio localizado en esta esquina, pero al llegar las autoridades se dieron cuenta de que no fue así.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog