Gatilleros Emboscan a 4 Personas en #Mazamitla 3 Murieron

Mazamitla, Jal.- La Fiscalía del Estado investiga la agresión registrada en la localidad Epenche Chico, en el municipio de Mazamitla, donde resultaron tres personas sin vida y una más resultó gravemente herida, por lo que se abrió una carpeta de investigación.
 
 
 
 
Actualización
 
Un triple homicidio fue perpetrado en el pueblo de Epenche Chico, municipio de Mazamitla, así lo informó este miércoles la Fiscalía de Jalisco.

Por medio de un comunicado, el órgano procurador de justicia detalló que fueron cuatro personas las víctimas de la agresión armada, las cuales viajaban en un vehículo Nissan con placas sobrepuestas al momento de ser baleados.

Se trató de una agresión directa perpetrada por varios sujetos y no de un enfrentamiento, aclaró la Fiscalía.
 
 
El suceso tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas cerca de una zona de cabañas turísticas.

Policías municipales y servicios de emergencia médicos confirmaron el deceso de las tres personas, entre ellas una mujer, e informaron que un hombre fue trasladado a un nosocomio para tratar heridas de gravedad.

Por los hechos se abrió una carpeta de investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron a recabar datos de prueba para posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue.




 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog