Fuera de un Bar en #Reynosa Le Dieron Piso a El Tigre

Reynosa, Tamps.- Dos sujetos ingresaron a un bar de la zona centro para “cazar” y ejecutar a balazos a presunto informante de los GOPES esta noche, lo que provocó una gran movilización policiaca y el cierre al tráfico en la calle Colón.

De acuerdo con investigadores ministeriales el sujeto tenía muchos enemigos por llevar una vida delictiva, se hacía pasar como agente del CAIET (ahora conocido como GOPES), pero sólo era un informante del grupo élite de la Secretaría de Seguridad Pública.

Antes de ser informante llegó a ser jefe de pistoleros en la colonia Aquiles Serdán, letras que traía tatuadas en el pecho y presuntamente su verdadero nombre es José Hipólito Martínez.

 
Los hechos donde lo mataron ocurrieron alrededor de las 21:15 horas cuando había poca clientela en el lugar conocido como La Chiquita, por lo que nadie pudo aportar la descripción de los dos pistoleros, ya que fue acribillado al salir, casi en la puerta de entrada quedó tendido

Al bar llegaron elementos de la Policía Estatal primero, quienes tras confirmar que el asesinado estaban sin signos vitales, se dedicaron a acordonar el área y pedir apoyo de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General de Justicia.

El occiso vestía pantalón de mezclilla con camisa y tenis de color azul, pero los peritos no proporcionaron la identidad.

 
Al lugar también llegaron unidades militares con soldados en apoyo, pero tras verificar que las diligencias se hacían sin problemas, se retiraron del lugar.

Esta zona aledaña al Mercado Guadalupano es área donde proliferan cantinas y mujeres de la vida nocturna.

Por las diligencias que hacía el personal pericial, el tramo comprendido entre la calle Porfirio Díaz y Peatonal Hidalgo quedó cortada la circulación al tráfico de la calle Colón, el principal paso del transporte público.

En el último mes han ocurrido en la ciudad diversas ejecuciones y homicidios violentos, sin que a la fecha las autoridades hayan reportado el esclarecimiento de alguno, la ejecución más sonada fue la del alto funcionario de la maquiladora japonesa Alcom.

 
Versión de Redes Sociales
 
Ayer por la noche poco después de las 21:00 hrs fue asesinado en una taqueria en las afueras del bar La Chiquita" ubicado en las calles de Hidalgo y Colon en Reynosa, Juan Francisco reyes Hipolito alias "El Tigre",de cuyas infidencias se habia servido el CAIET y mas recientemente el GOPES.

A este caso se suma el de David Garza Ávila "El M-19" quien desapareció en el mes de noviembre de 2021 ligado a un affaire sentimental con la novia del "Jefe GOPES".

El "diablito" por igual "camellaba" bajo las ordenes de Felix Arturo Rodriguez,quien tambien se servia de sus oficios de "delator" y como intermediario del soborno de mas de 700 mil dolares mensuales que pagaba el "Many" contador del Cartel del Golfo al Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) por ordenes del Jefe de Plaza "El Mono",que tras el rompimiento de Cesar Morfin Morfin el "Primito" con Cabeza de Vaca,fue enamorado por el gobernador para dividir al capo # 1 de Tamaulipas que aun finge de mandatario.

Pero estos sicarios del Golfo caidos en desgracia ,no son los únicos, aun sobreviven como "GOPES" otros ex-golfos ya identificados, entre ellos ARMANDO HERNANDEZ "LA FLAKKA" otro peligroso delincuente incorporados a la inteligencia de "Cabeza".







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog