Fue Detenido en #SanPedro Octavio Hijo del Viejo Moncada

San Pedro, NL.- La noche de ayer martes fue detenido en el municipio de San Pedro el esposo de la influencer Andy Benavides, Octavio Leal Cavazos, hijo de Octavio Leal Moncada, alias el "Viejo Narco Moncada" líder de la Columna Armada Pedro José Mendez en el estado de Tamaulipas, aprehendido el mismo dia de ayer por la tarde en otro sector de la ciudad de Monterrey, Nuevo León,que desencadeno bloqueos en Tamaulipas a la carretera Cd.Victoria-Monterrey,que aun continuan y amagan con prolongarse.

La detención del empresario de 50 años de edad ocurrió por presuntamente agredir a un médico cirujano en la colonia Del Valle del mencionado municipio.
 

 
 
Según el reporte de la policía, el médico cirujano salía de una clínica ubicada en el número 325 de la calle Calzada San Pedro y cuando se disponía a abordar su automóvil, se acercó Octavio con un aparato con el que le apuntó en el pecho al médico y le propició una descarga eléctrica.

La víctima cayó al suelo y el esposo de Andy Benavides comenzó a patearlo. Para suerte del médico, este logró huir del lugar y halló de inmediato a una unidad de la policía municipal, a la cual pidió auxilio.

 
Desde ese momento y con la descripción del agresor, comenzaron con la búsqueda y finalmente Octavio fue detenido a unos cuantos metros de donde ocurrió la agresión.

Leal Cavazos fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

La detención del esposo de Andy Benavides ocurre el mismo día en que detienen también a su suegro por presunto doble homicidio ocurrido en Hidalgo, Tamaulipas.

 
La captura del suegro, Octavio Leal Moncada, la realizaron agentes ministeriales de Nuevo León en calles de la colonia Paseo del Acueducto, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El sospechoso fue aprehendido en una acción coordinada entre las fiscalías de ambas entidades, mas como un acto de venganza de Garcia Cabeza de Vaca,que un acto de justicia, como se sabe el aludido DECIDIO dar su voto a Morena en las pasadas elecciones, cuando antes fue aliado del PAN en Tamaulipas.
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog