Frente a Múltiples Testigos Levantaron a 3 Mujeres en #Nanchital

Nanchital, Ver.- Delante de muchas personas, incluso ante la proximidad de elementos de la policía municipal, está tarde, sujetos armados se llevaron por la fuerza a tres mujeres, presuntamente empleadas del Banco Compartamos, a las que bajaron de un vehículo frente al mercado campesino.

Las mujeres se encontraban realizando sus actividades cuando fueron bajadas y encañondas por los desconocidos y se las llevaron con rumbo al Chapo.

Otro hecho de violencia que se da en Nanchital sin que alcaldesa, Esmeralda Mora, tome acciones reales, solo dicta comunicados a sus empleados de prensa para llorar cuando la prensa la cuestiona, porque vive en "Esmeralandia", un lugar parecido a dónde vivía Zoila Balderas.

Sin duda, queda claro, la delincuencia ya le tomó la medida a Esmeralda Mora para que deje de andar declarando incoherencias de que se está ante hechos aislados, y no ante un imperio criminal, porque si los anteriores ataques han sido de noche, ahora se lo hacen de luz y con sol para que la doña, y sus asesores de prensa, vean quien manda en el pueblo en este duelo de "fuercitas"
 


 


 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog