Familia de Comerciantes de #Durango los Masacrados en #BocadelRío

Boca del Río, Ver.- Las siete personas asesinadas en Boca del Río son parte de una familia de comerciantes que se dedican a la venta de carnes rojas, de acuerdo con el testimonio de un ex trabajador.

En la entrevista declaró que él laboró con ellos aproximadamente cuatro años en uno de las carnicerías, y en ese tiempo nunca tuvo conocimiento de que estuvieran en problemas.
 

 
 
“Eran una familia tranquila; yo trabajé con ellos, los conocía, yo trabajé con ellos; de hecho su hijo de él fue mi patrón, no sé quién haya fallecido pero uno de ellos era mi patrón”, afirmó.

Aunque evitó dar mayores detalles, por cuestiones de seguridad, indicó que los negocios están ubicados en la zona centro de la ciudad, en donde se desempeñó.

 
La mañana de ayer lunes se observó una importante presencia militar; al menos seis patrullas del Ejército Mexicano y dos de la Guardia Nacional llegaron y resguardaron por varios minutos la casa ubicada en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

Cabe recordar que la Fiscalía informó que ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

Una Familia de Comerciantes

El dueño de las carnicerías “Carnes Selectas “, José Luis “El Peludo” y sus hijas e hijos fueron los ejecutados a tiros ayer en la noche en Boca del Rio,Veracruz.

 
”El Peludo” como le decian de cariño y 7 miembros de su familia fueron masacrados a tiros ayer en la noche en sus recámaras en ejido Primero de Mayo, Boca del Río, Veracruz.

Se desconoce el móvil de la masacre.

Don José Luis Castillo Candela era muy conocido en la zona de los mercados del puerto de Veracruz era propietario de una red de carnicerías de primera línea.

Dos de sus carnicerías están en Cañonero Tampico, entre Úrsulo Galván y González Pagés.
El local de uno de esos negocios se lo rentaba la lideresa del PRI, Irene Aragón.

La misma fuente reveló que la esposa de “El Peludo” administraba la Carnicería KARY, ubicada en Guerrero, entre Carlos Cruz y Velázquez

 
“El Peludo José Luis y sus hijas e hijos llegaron aproximadamente hace 15 años al puerto de Veracruz.

El carnicero duranguense compró una casa en la colonia Primero de Mayo, Boca del Río Veracruz.

A tres cuadras se encuentra el campo militar de La Boticaria.

Ellos eran de Lerdo, Durango.

En pocos años, levantó un imperio de carnicerías en el puerto de Veracruz.

 
Los datos de la masacre

- Su esposa, e hijos, todos eran socios de la empresa, fueron asesinados anoche, se cuenta
 
- Días atrás celebraron el día del Padre.

- Quienes llevaron a cabo el ataque, entraron sin forzar las puertas
 
- No encontraron casquillos.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog