#EncarnacióndeDíaz #Salsipuedes Cierra por Levantón de al menos 3 Empleados

Encarnación de Díaz, Jal.- La noche del miércoles pasado, a un restaurant bar denominado Sal Si Puedes llegó un grupo armado de al menos 13 sujetos desconocidos, los cuales se llevaron por la fuerza a un cocinero y dos meseros.

En redes sociales se menciona que habrían sido 5 los levantados, pero solo se ha podido confirmar de los 3 antes mencionados.


Muerte al que NO Pague: El Narco en #México Avala la Extorsión  

 

El hecho duro al menos 20 minutos entre la llegada y huída del grupo armado, la ubicación del negocio, en la carretera Encarnación a Lagos indica que debió haber diversos testigos, pero debido a la inseguridad reinante en la zona, evita que la policía actúe en defensa de los ciudadanos.


#CJNG Cobra Piso y Autoriza Celebraciones a la Iglesia en #Jalisco  

 

Comunicado de Sal Si Puedes

Con mucha impotencia hacemos de su conocimiento, que nuestro establecimiento permanecerá CERRADO (hasta nuevo aviso) , debido a lo sucedido el día miércoles 20 de Julio, del presente año. Fuimos víctimas del crimen organizado, poniendo en riesgo la integridad de nuestros clientes, trabajadores y la de nosotros mismos. De antemano agradecemos su comprensión, y apoyo.

#Salsipuedes Restaurante-Bar

En redes sociales se menciona a 3 reconocidos jefes que son los encargados de asolar la zona.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog