En un depósito de #Guadalupe Mataron a Héctor, Jairo y a Ricardo

Guadalupe, NL.- Tres hombres fueron ejecutados la madrugada de este viernes en un depósito en donde trabajaban, en la Colonia Orizaba, municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:53 horas, en el negocio ubicado en la calle Tamaulipas en su cruce con México.

Después del reporte de detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron elementos de la policía, quienes encontraron a las personas fallecidas, por lo que la zona quedó resguardada.

Las personas fallecidas son Héctor, de 25, Jairo, de 23, y el menor Ricardo, de 17, trascendió en el lugar, aunque las autoridades no han identificado de forma oficial a los fallecidos.

 
Según las indagatorias, los occisos trabajaban en el lugar, momento en que llegaron los agresores al parecer en un vehículo y dispararon en su contra varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Una de las primeras líneas de investigación por la triple ejecución es la venta de droga.

Los elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe resguardaron la zona de los hechos, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog