El Viejo Leal Moncada se Ganó su Formal Prisión

El día de ayer martes 12 de julio, un juez de primera instancia dictó auto de formal prisión Octavio Leal Moncada, líder de la columna cívica Pedro J. Méndez, por el delito de homicidio calificado en el estado de Tamaulipas.

En un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas anunció que la medida fue decretada por un Juez de Primera Instancia.
 

 
 
"Después de que el Agente del Ministerio Público presentara ante la autoridad judicial elementos suficientes que implican al procesado, en el delito antes mencionado, registrado el 06 de mayo del 2010 en el Ejido Barbosa del municipio de Hidalgo", informó la autoridad.
 

 
 
Octavio Leal Moncada, identificado como dirigente de esta columna, y que cuenta con representantes en Hidalgo, Padilla, San Carlos, Mainero, San Nicolás y Villagrán fue capturado en el municipio de Monterrey, Nuevo León, el pasado martes 5 de Julio.
 

 
 
De acuerdo a las investigaciones que sustentaron la petición hecha a un Juez del fuero común para que se liberará la orden de aprehensión, el indiciado es probable responsable del homicidio de dos personas, hecho registrado en un ejido del municipio de Hidalgo. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog