El Señor del Huarache Mata a 2 y Prohibe el Cristal en #Iguala

Iguala, Gro.- Ayer pos la noche dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en la Calle Martin Aceves, esquina con calle Urióstegui Salgado de la Col. Sol Azteca, al poniente de Iguala

Los dos cuerpos de jóvenes de 20 años aproximadamente, los dejaron con las manos atadas hacia atrás, los pies atados y la cara tapada con un trapo blanco y cinta canela, los sujetos vestían pantalón de mezclilla azul, uno playera color rosa, el otro color gris, cinturón negro, tenis y zapatos negros.
 

 
 
Según testigos más de 15 detonaciones se escucharon y que se andaban persiguiendo por las calles de la colonia loma del zapatero y Sol Azteca.

 
Hasta el lugar arribo personal de la G.N, SEMAR y Policía estatal quienes corroboraron los hechos y acordonaron el lugar, y esperaron llegará personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al realizar las diligencias correspondientes localizaron más de 12 casquillos percutidos Cal. 9 mm. Y una cartulina de color verde con texto alusivo a la delincuencia organizada con la siguiente leyenda:

“EN MI PLAZA ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA LA VENTA DEL P&TO CRISTAL!! VAMOS A VER SI DE VERAS CHOLO PALACIOS Y TU MAMUT LUEGO NO ESTEN DE PUTOS CHUCHO BRITO SE ACABO EL RESPETO PUTOS MATA INOCENTES!! INSISTO VAMOS A VER SI DEVERAS CULOS!! PURA SIERRA MIERDAS!!”
 
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog