El Original Comandante 18 Se Disculpa por Colgar a 2 en #SanMarcos

San Marcos, Gro.- En el lugar fue dejada una manta donde presuntamente acusaban a los sujetos de robo, asesinato y extorsión.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 03:50 de la madrugada en la colonia Las Quintas en el puente conocido con el mismo nombre, en la cabecera municipal.

De acuerdo con información de las autoridades, los dos cuerpos fueron hallados colgados del puente vehícular del lado de la barranca y del otro lado fue dejada una manta.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

 
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco, en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes. 
 
“A toda la ciudadanía una disculpa por este tipo de actos pero no hay otra opción pero porque ustedes mismos saben que estos lacrosos roban, extorsionan y matan por unos pesos sin pensar en ¡¡nadiell gobierno siempre hay respeto hacia ustedes pero al estar ustedes "trabajando " permiten que estas ratas se aprovechen. A la gente le pedimos únicamente respeto, ustedes saben que nosotros respetamos a los que no se meten problemas. Y a los que anden de borregas anden con cuidado ya tenemos varios nombres, no es amenaza es una advertencia. GÜERO CALICHE Y EL TITO, faltan ustedes por más que corran y donde se vayan los vamos a alcanzar. A todos los que quieran seguir soñando que nos acabamos esto apenas está empezando, dejen de aprovecharse de la gente que si trabaja!! P.D. La familia es sagrada y no se toca.

Cabron contra cabron ATTE: 18 EL COMANDANTE 


P.D. El original no como los que firman porque no saben trabajar”.  

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog