El #CJNG Prepara un Motín Dicen los Mensajes del Independiente de #Colima

Colima, Col.- Sujetos armados dispararon al aire al interior de una sucursal de una cadena de carnicerías para dejar en su interior una cartulina con un mensaje amenazante. En este hecho no se reportan lesionados.
 
 

 
El hecho se registró sobre la avenida Rodolfo Chávez Carrillo, al interior de una sucursal de la carnicería El Torreón, donde sujetos armados arribaron y disparando al aire.

Posteriormente colocaron una cartulina con un mensaje amenazante al interior para darse la fuga. En este hecho no se reportan personas lesionadas ni víctimas fatales.

 
En el contexto de este hecho, durante la mañana de este lunes, fue localizada una cartulina con mensaje amenazante en la colonia Insurgentes de la ciudad de Colima.
 
 

 
Ayer fueron colocados otros mensajes

Villa de Álvarez, Col.- Tres narcomensajes fueron localizados en diferentes puntos de la ciudad de Villa de Álvarez en un espacio de tan sólo dos horas.

El primer hecho se registró sobre la calle Hacienda del Pedregal, en la colonia Real Centenario.

 
En este lugar, vecinos de la zona reportaron la presencia de una cartulina con un mensaje sobre un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública.

El segundo mensaje fue encontrado en la avenida Lapislázuli, de la colonia Villa Flores, en los barrotes de la ventana de una casa.
 

 
 
En tanto, el tercer hallazgo se registró sobre la calle J. Trinidad, en la colonia Real Centenario.

Sobre el contenido de estos mensajes, fuentes extraoficiales señalan que en los tres objetos, se trata del mismo texto. No se han reportado personas detenidas.
 
 
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog