El 18 Comandante Deja un Decapitado en la Rena de #Acapulco

Acapulco, Gro.- El cuerpo de un joven hojalatero decapitado fue dejado en Ciudad Renacimiento en bolsas de plástico negro y a su lado cartulinas con mensajes.

El hallazgo fue reportado al C-5 aproximadamente a las 7:30 de la mañana, sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, atrás de la tienda de autoservicio Soriana de Ciudad Renacimiento.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y militares.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

El reporte ministerial indica que el cuerpo estaba atado de pies y manos hacia a espalda, cubierto con bolsas de plástico negras y decapitado, identificado como Eduardo Salinas Tapia, de 29 años de edad, de oficio hojalatero.

La víctima vestía un pantalón negro y ropa interior en color azul.

 
Cerca de sus pies dejaron dos cartulinas en color naranja fosforescente con los siguientes mensajes: “Italia ya deja de hacerte chaquetas mentales pedazo de mierda presumes tener apoyo de marina y guardia nacional jajaja arrímate pa el Rena para que mires lo bonito puto trozado vas a quedar ya bájate de cuernavaca atentamente el 18 comandante” (sic).

“Les avisó a todos los chapulines que obedecen a el chaquetas mentales de El Italia que así va a quedar ubicados ya están en Rena ya tiene dueño y la verga está bien gruesa jajaja salganle A calar putos alucinados jajajaja” .

Al finalizar las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog