Dejan una Amenaza para el Petter y sus Ratas en #Ensenada

Ensenada, BC.- Durante la madrugada de este martes 19 de julio apareció una manta con un mensaje de amenaza en contra de un supuesto grupo delictivo informaron, elementos de la Dirección de Seguridad Pública en Ensenada, quienes atendieron el reporte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas en la calle Sokolow entre Pino y Hayas, de la colonia Lomitas, a un costado de la Secundaria 28 y el preescolar Aída Sullivan de la colonia Lomitas.

La amenaza escrita con letras en color negro sobre una sábana indicaba:

“Para el Petter y su gente (PINCHES RATAS) YA LOS tenemos ubicaDos o le baja de Huevos o van a valer verga Atte: Panchito ENSENADA TIENE DUEÑO¨.

 
Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a retirar el pedazo de tela que sería turnado ante la autoridad competente.

Cabe destacar que el pasado 7 de julio una manta con amenazas fue colgada en la misma zona.

Otro hecho violento ocurrió este lunes a las 18:40 en el kilómetro 106 delegación San Vicente, donde se recibió un reporte en la delegación sobre una persona tirada.

Los agentes corroboraron los hechos y encontraron a un masculino maniatado de pies y manos con signos de violencia en estado de descomposición.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog