De Fausto Sería el Cuerpo Encajuelado en el Blvd Miguel Hidalgo de #Reynosa

Reynosa, Tamps.- La madrugada de este miércoles un vehículo tipo Fusión, en color plata, de reciente modelo, fue abandonado en pleno bulevar Miguel Hidalgo por un sujeto, quien fue vídeo grabado por una cámara del C5.

Los hechos se presentaron cerca de las 3:00 horas de este miércoles, donde un despachador de gasolina que se ubica frente a la colonia Vista Hermosa, reportó a las líneas de emergencia que un vehículo había sido abandonado en medio del bulevar, así mismo, el reporte fue monitoreado por una cámara del C5, trasladándose al lugar una patrulla de la Policía Estatal, cuyos elementos confirmaron que en la parte de la cajuela salían manchas de sangre.

Al sitio arribaron elementos Investigadores de la Fiscalía, Periciales y SEMEFO quienes al abrir la cajuela del vehículo localizaron el cuerpo de un masculino de una edad aproximada a los 40 años sin signos vitales, envuelto en una cobija y con visibles golpes en el cráneo que probablemente le quitaron la vida.

 
Los Forenses arribaron al sitio para encapsular evidencias y tomar muestras de huellas dactilares que el homicida dejó sobre la unidad.

El tránsito vehicular de Oriente a Poniente sobre el importante bulevar frente a la colonia Vista Hermosa fue cerrado por lapso de más de dos horas mientras los elementos realizaban su labor.
 

 
 
El cuerpo fue levantado por Servicios Médico Forense y trasladado al anfiteatro de la ciudad donde se tratará de identificar a la víctima.

Más tarde se dio a conocer por redes sociales que el cuerpo de la víctima respondía al nombre de Fausto y que portaba un gafete de la Maquiladora Automotive.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog