Continúa la Llegada Militares a la Sierra y No Encuentran al El Chueco

Chihuahua.- La Secretaría de la Defensa Nacional en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, hace del conocimiento al público en general, que con motivo de los acontecimientos ocurridos el pasado 20 de junio 2022, el poblado de Cerocahui Municipio de Urique, Chih., en donde dos sacerdotes perdieron la vida a manos de la delincuencia organizada.
 
 

 
El día de ayer arribaron más efectivos del Ejército Mexicano, correspondientes al Mando Territorial de la XI Región Militar, con el objeto de realizar trabajos de inteligencia, patrullamientos y reconocimientos terrestres en citado municipio y sus inmediaciones con el fin de lograr la captura de José Noriel Portillo Gil, alias el “Chueco”.
 
 

 
Realizando estas actividades con estricto apego al Estado de derecho y el respeto de los derechos humanos de las personas.
 

 
Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la Paz y Seguridad de las y los Mexicanos.
 











¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog