Con un Dron Bombardearon a los UPOEG en #Buenavista

Guerrero.- Con drones, fue bombardeada la base de vigilancia de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en la comunidad Buenavista de la Salud de la capital del estado.
 
 

 
La base de la Policía Comunitaria de la Unión de los Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en la comunidad de Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo, fue atacada este jueves de nueva cuenta, ahora con explosivos que presuntamente lanzaron desde drones.
 
Por el ataque registrado alrededor de las 10:30 de la mañana, no se reportaron personas lesionadas.
 
 
Integrantes de la UPOEG dijeron que ataque fue con dos explosivos que lanzaron desde drones, los que estallaron afuera de su base ubicada sobre la carretera federal México-Acapulco.
 

 
 
Luego de las explosiones se reportó que los niños y maestros de la escuela primaria de la localidad se tiraron al piso, donde se mantuvieron por varios minutos.
 
 
Los pobladores informaron que luego de las explosiones se quedaron sin servicio de energía eléctrica y de telefonía celular y de internet, lo que se restableció unos minutos después.
 
Versiones no oficiales indicaron que había personas armadas sobre la autopista del Sol, a la altura de la comunidad, desde donde habrían operado los drones con los que arrojaron los artefactos explosivos.
 

 
 
A la comunidad arribaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado, así como personal de la Fiscalía General del Estado, para resguardar el lugar y realizar los peritajes. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog