Con Rocas, Israel Asesinaba a Indigentes en #Monterrey

Monterrey, NL.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención del asesino serial de indigentes, que actuaba en la zona centro de Monterrey.

El delincuente privaba de la vida a las víctimas con mucha saña, pues les dejaba caer piedras grandes en sus cabezas, hasta que dejaban de moverse.

Las autoridades mencionaron que el móvil de los crímenes, solo era una especia de racismo, al odiar a las personas en condiciones de calle.

La detención se realizó en un operativo especial, realizado en calles de la colonia Garza Nieto, conocido como "El Barrio de la Coyotera".

 
El acusado fue identificado como Israel, de 26 años, quien radica en el mencionado sector.

El sospechoso tiene problemas con las adicciones y el alcohol.

Uno de los crímenes fue cometido el pasado 21 de julio en el cruce de la Avenida Juárez y 15 de Mayo, en el Centro de Monterrey.

Hasta esta mañana la víctima seguía sin ser identificada, sólo se dijo que es indigente y tendría une edad de entre 55 a 65 años.

 
En las cámaras de tienda departamental, quedo plasmado el momento, en que el sujeto cometió el asesinato.

Mencionaron que la persona que perdió la vida, estaba dormido, por lo cual, no alcanzo a reaccionar.
 
Aunque el presunto responsable logró huir, ayer fue ubicado y detenido en el cruce de las calles José Manuel Herrera y Lima, en la Colonia Garza Nieto, también conocida como "La Coyotera".

La autoridad agregó que el acusado también es investigado por su probable participación en otros asesinatos cometidos de la misma manera en contra de personas en situación de calle.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog