#Celaya Al Menos 1 de los 3 Asesinatos fue Hecho por el #CJNG

Celaya, Gto.- Luego del homicidio de un comerciante en el Mercado de Abastos de Celaya, un par de ataques más dejaron como saldo otros dos fallecidos la tarde de este miércoles en la ciudad cajetera.

El primero de estos ataques armados se registró poco antes de las 16:00 horas. A esa hora se reportaron balazos en un bar llamado Bronx, ubicado sobre la calle Manuel Doblado.

Ahí se confirmó que un hombre había perdido la vida tras ser impactado con varios balazos. Hasta el momento, el fallecido se encuentra sin identificar.

 
Asesinado en el parque Morelos

Celaya, Gto.- Casi 20 minutos después, se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego en plena zona centro de la ciudad. Todo porque un hombre fue abatido a balazos en el parque Morelos cuando caminaba sobre la plaza en compañía de su esposa. Las autoridades tampoco han identificado a este hombre.

Se supo de manera extraoficial que, en ambos casos, arribaron sujetos armados en motocicletas, los cuales ejecutaron a sus víctimas y después lograron darse a la fuga sin dejar rastro.

Elementos de la Policía de Celaya resguardaron las áreas del crimen mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE)y agentes de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo las indagaciones correspondientes a cada caso a fin de esclarecer estos asesinatos.

 
Matan al Gordo en una Cremería

Celaya, Gto.- De dos tiros en la cabeza acabaron con la vida de un hombre fuera de una cremería en el Mercado de Abastos de Celaya la tarde de este miércoles.

El ataque armado se originó poco antes de las 15:30 horas, cuando el hombre se encontraba en su puesto de verduras afuera de una cremería denominada La Alpina, sobre la calle Rafael Martínez en la zona del Mercado de Abastos.

La víctima, quien de momento solo se supo que le apodaban ‘El Gordo’, se encontraba en su puesto cuando de manera sorpresiva llegaron dos sujetos en una motocicleta. Uno de ellos descendió y abrió fuego al menos en dos ocasiones. Las balas atinaron en la cabeza del hombre y terminaron con su vida. De inmediato los agresores emprendieron la huida.La zona se delimitó por parte de Guardia Nacional (GN) y policías de Celaya, mientras se llevaron a cabo las primeras diligencias en torno a este homicidio doloso por parte de Agentes de Investigación Criminal (AIC).
 
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog