Cayó Miguel un Odontólogo de #LosMochis tras Llevarse a una Niña de 10 Años

Sinaloa.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa encontraron y recuperaron a la niña de 10 años de edad de Mochicahui, que fue secuestrada el sábado, por un joven odontólogo de 25 años de edad.

Una vez que trascendió el caso, se montó un operativo de búsqueda de una pequeña de la cual omitimos su nombre, el cual tuvo éxito, pues fue localizada en conocido motel ubicado en las inmediaciones de la carretera México 15, al norte de Mochis.

Junto a la menor también fue capturado y puesto a disposición de las autoridades el presunto agresor, identificado como Miguel Ángel «N».

En estos momentos, las autoridades llevan a cabo los estudios correspondientes, para determinar si la menor fue abusada sexualmente.
 
 
Antecedente

La niña fue reportada como desaparecida por su madre, luego de que presuntamente se la llevara a la fuerza un sujeto de 25 años de la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte.

En ese momento, se dijo que el agresor es odontólogo y que tienen su consultorio en la misma comunidad donde ocurrió el hecho, además de que tiene problemas de adiciones.
 
El hecho se registró a las 21:00 horas del pasado sábado; sin embargo, fue reportado a las autoridades hasta la tarde de este domingo, cuando los padres de la menor acudieron a la Vicefiscalía zona norte para poner la denuncia por la sustracción o privación de la libertad.
 
Una vez que la familia se enteró de lo sucedido, se trasladó al consultorio, donde supuestamente el sujeto les echó encima una camioneta Ford Lobo gris, doble cabina, modelo 2005, en la cual huyó hacia Los Mochis.
 
 
Tras el reporte, la policía de El Fuerte, en conjunto con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, así como la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte, activaron todos los protocolos para localizar a la menor. La Policía Investigadora del estado comenzó con la revisión de hoteles y moteles de la ciudad, para finalmente localizarla por uno de la México 15, al norte de Los Mochis.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog