Cayó en #Tijuana César Asesinó, Desmembró y Cocinó a Magdalena

Tijuana, BC.- César "N" esposo y asesino de Magdalena Aguilar Romero, fue detenido en Tijuana Baja California, por policías turísticos, después de estar huyendo por cuatro años.

Según un informe publicado por el ayuntamiento de Tijuana baja California en su página oficial, se supo que el día de ayer fue detenido el feminicida en un operativo de rutina de la policía turística.

Los guardianes del orden al estar checando los antecedentes penales de quiénes eran abordados, se dieron cuenta qué César "N" tenía una orden de aprehensión, así como una ficha roja por parte de la interpol, ya que es acusado de haber asesinado a su esposa, y haberla cocinado.
 
Por lo que inmediatamente fue puesto a la orden del juez para que fuese trasladado al Estado de Guerrero, por lo que se espera su llegada de un momento a otro para ser presentado ante la autoridad que lo reclama.
 

Cabe destacar que cuando sucedió dicho feminicidio causó revuelo en la comunidad Taxqueña pues entre el ahora detenido y la progenitora de este, habían cocinado a su esposa ya que encontraron partes de su cuerpo en unas ollas ya frito, y cocido.

Por estos hechos la mamá del del detenido se encuentra encarcelada, acusada de complicidad en el feminicidio de Magdalena Aguilar Romero.
 
Versión

Tijuana, BC.- César “N” fue detenido por policías municipales en la zona turística de Tijuana, Baja California, debido a que en 2018 asesinó y “cocinó” en ollas a su exesposa Magdalena Aguilar Romero, de 25 años.



El 24 de enero del 2018, la Fiscalía Regional Norte informó que encontraron los restos desmembrados dentro de ollas y bolsas dentro de un local que estaba habilitado como un centro botanero, propiedad de César.

La madre de César, Silvia Arciniega Valladares, ayudó a su hijo a cometer el crimen; la mujer ya fue arrestada y sentenciada a 40 años por feminicidio agravado el 6 de diciembre del 2019.

La madre de la víctima, María de los Ángeles Romero Mazón, comentó que su hija estaba divorciada de César y ella lo señaló como autor del asesinato.

César era buscado por la Interpol, ya que éste era el principal sospecho del feminicidio, de acuerdo con la carpeta de investigación C-08/2018, en la cual el juez de control del estado de Guerrero ordenó su aprehensión.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog