Cayó en #GeneralBravo Bernardo, es de #NvoLaredo y Traficaba Partes de Armas

General Bravo, NL.- Elementos de la Policía Federal Ministerial dieron un golpe a la delincuencia organizada, al interceptar un tráiler que transportaba material bélico en el municipio de General Bravo.

La intercepción se realizó gracias a una investigación que habían realizado los agentes federales desde hace varios días.

La Fiscalía General de la República con sede en el municipio de China inició una carpeta de investigación para ampliar las investigaciones.
 
Mencionaron que hasta el momento ha sido detenida una persona que se encuentra bajo resguardo.

 
Siendo identificado el ahora detenido como Bernardo "G", quien está domiciliado en Nuevo Laredo.

Al momento de los hechos conducía un tráiler Kenworth con una caja cerrada, que en ese momento iba vacía.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la PFM desde hace varias semanas contaban con datos sobre el posible traslado de armas introducidas en forma ilegal.

Por lo que un equipo especial de agentes se trasladó a la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura del municipio de General Bravo.

 
Al realizar actos de investigación los elementos detuvieron a Bernardo "G", a quien le encontraron en el camarote del tractocamión que conducía diverso material bélico.

Entre el material asegurado se encuentran: 40 cargadores para arma calibre .223, 20 culatas, 20 cajones de mecanismos, 20 kits de pernos, 20 cantoneras y 20 resortes recuperadores.

Por tales hechos el sospechoso y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog