Caso Casino Royale: Encuentran Colgado en el Penal a El Colitas un Z

Gómez Palacio, Dgo.- Alrededor de la medianoche, se reportó desde el interior del Cefereso 14 de Gómez Palacio, que uno de los internos atentó contra su propia vida al colgarse.

Fue el celador en turno quien, al dar su recorrido nocturno, se percató de que en el dormitorio 608, del corredor F6, se encontraba en suspensión incompleta y con heridas en las muñecas Jesús Rafael “El Colitas” Torres Bautista, originario de Monterrey, Nuevo León, de 29 años de edad.

El hoy occiso consumía medicamento controlado, para tratar la depresión y la ansiedad.

 
Elementos de la Vicefiscalía tomaron conocimiento del caso, el cual es el suicidio 100 en lo que va del año, en el territorio duranguense.

Al momento en que la trilogía de la investigación, integrada por Policía Investigadora del Delito, Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público adscrito a la unidad especializada en delitos contra la vida e integridad corporal, arribó al dormitorio encontraron un recado póstumo.

“El Colitas” fue ingresado al Cefereso 14 por delitos contra la salud, posesión de cartuchos y portación de armas de fuego sin permiso alguno.
 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog