Calcinan su Camioneta los Asesinos de Pedro; el Policia de #Rosarito

Rosarito, BC.- La mañana de este martes 19 de julio, un Agente de la Policia Municipal de Rosarito identificado como Pedro Ángel Moreno fue asesinado a balazos cuando abordaba su carro para posteriormente irse a su lugar de trabajo.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Sharp, frente a la fábrica Hisense Electrónica México, al exterior de su domicilio.
 
 

 
Los agresores, quiénes al parecer eran tres y vestían casco y chaleco de seguridad aparentando ser trabajadores , llegaron a bordo de una Camioneta tipo Caravan color Rojo con placas de California, de donde uno de ellos deslizo la puerta trasera del lado derecho y bajo para dispararle a quemarropa al Oficial, quien luego de perpetrar el asesinato abordó de nueva cuenta el vehiculo, siendo este abandonado por los tres homicidas muy cerca del lugar del crimen, sobre la Calle Mauricio Loaiza y Calle Luis Pimentel de la Colonia Lucio Blanco, para prenderle fuego y retirarse del lugar.

 
Esto ocasionó un fuerte movimiento Policial, a donde se apersonaron Policias Municipales en apoyo a Paramédicos de Cruz Roja quienes al revisar al Agente ya no contaba con signos vitales, asi mismo acudieron a la escena Agentes de la Guardia Nacional y Militares sin hasta el momento tener reporte de personas detenidas.

La escena se procesó por parte de Personal de Servicios Periciales en conjunto con Agentes de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida de la Fiscalia, quienes llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

En el lugar del homicidio se localizaron 4 casquillos calibre 9 mm.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog