Cae Helicóptero de SEMAR en #LosMochis Al Menos 6 Marinos Murieron

Los Mochis, Sin.- Aunque aún no se confirma por completo el número de muertos tras el accidente del desplome de un helicóptero en la ciudad de Los Mochis, los primeros reportes indican que entre 6 y 8 marinos perdieron la vida en el percance.

El primer reporte indicaba que había cuatro marinos heridos tras el desplome del helicóptero, a espaldas de la Zona Industrial Topolobampo, sobre la carretera que conecta a Los Mochis con el puerto.

Al llegar los cuerpos de auxilio, confirmaron que la mayoría de los lesionados no presentaba signos vitales y sacaron algunos otros cuerpos del interior de la aeronave.
 

 
 
Aunque la información es confusa en el lugar, se ha confirmado que por lo menos seis elementos de la Secretaría de Marina murieron durante el accidente, y se dijo que pudieran ser hasta 8 las víctimas fatales.

En el lugar también se informó qué luego de la detención de caro Quintero en Guachochi, Chihuahua, el famoso narcotraficante podría haber viajado en aeronave, para ser trasladado a la ciudad de Los Mochis, pero la información fue desmentida casi de inmediato por autoridades locales y federales.
 
Extraoficial: Algunos de los elementos caidos habrían participado en el operativo para detener a Rafa Caro.
 
Las últimas imagenes demuestran que el helicóptero simplemente cayó, como si no hubiera tenido combustible.
 
Nota aclaratoria
 
Las versiones iniciales indicaban que era un Black, con las imagenes que han salido se puede constatar que es un Mi-17.
 
Supuesta foto de Rafa Caro que circula en redes.
 


 
 
 
 



 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog