Ataques Simultáneos estremecen a #Celaya Mensaje del #CJNG

Celaya, Gto.- Lo que parecía ser un inicio de semana tranquilo se convirtió en un ir y venir de unidades de la Policía por varios puntos de Celaya, luego de que se reportaran tres ataques armados.

Los tres hechos violentos fueron reportados de manera simultánea.

El primero ocurrió en la colonia Los Pinos, donde sujetos armados asesinaron a un joven de entre 18 y 20 años y dejaron su cuerpo en andador adelfa. La víctima fue identificada como Mario y era conocido en la zona como ‘El Smoll’.

Los tres ataques armados se reportaron en las colonias Jacarandas y Los pinos, en este último un joven perdió la vida

El segundo hecho, fue reportado caso a la misma hora, en un taller de reparación de elevadores y chapas, sobre la calle Constituyentes, en la colonia Jacarandas.

De acuerdo con las autoridades, en este atentado no hubo perdidas humanas, solo daños materiales a un vehículo y la pared.

 
Extraoficialmente, testigos señalaron que afuera del taller pasaba un hombre que iba huyendo de sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta.

El hombre continuó corriendo por la calle Escuadrón 201, haciendo varios disparos por al menos dos cuadras.

Se dijo que los agresores tras perderle el rastro huyeron del lugar e hicieron varios disparos hacia una vivienda ajena al hecho.

Ambos sitios quedaron preservados por los tres niveles de gobierno, mientras se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog