Ataque en #Fresnillo Adulto y un Menor Murieron; Heridos una Mujer y un Infante VIDEO

Fresnillo, Zac.- Cuatro personas fueron el blanco de un ataque armado en la colonia Patria y Libertad; un adulto y un menor de edad murieron en el lugar mientras que un infante y una mujer resultaron heridos.

Fue en un domicilio de la calle Costa Rica, alrededor de las 20:30 horas de este domingo, que sujetos armado, sin importarles que había niños en el lugar, realizaron el ataque disparándoles en repetidas ocasiones, provocando la muerte casi de inmediato de un adulto y un menor de edad.

Colonos alertaron a las autoridades sobre el ataque, después de que los estruendos de las detonaciones de arma de fuego los alertaran, por lo que rápidamente acudieron hasta el lugar antes mencionado elementos policiales de diversas corporaciones.
 

Casi a la par, arribaron paramédicos quienes confirmaron la falta de signos vitales de dos de las víctimas y atendieron a una mujer y a un menor aún de brazos.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) se hizo cargo de a escena del homicidio, así como del levantamiento de los cuerpos sin vida, a los que trasladaron a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog