Atacan a Policías en #RincóndeTamayo 4 Posibles Heridos VIDEO

Rincón de Tamayo, Gto.- Esta tarde se registró un enfrentamiento entre la Policía Municipal de Celaya y civiles en la colonia Las Crucitas, en Rincón de Tamayo. Habría un civil muerto, un detenido y dos elementos heridos, uno de gravedad.

Un ataque se registró poco después de las 16:00 horas del jueves sobre la calle Ignacio Zaragoza a metros de la comandancia de la comunidad. Esta dejó como saldo al momento y de manera preliminar tres muertos entre ellos una mujer y varias personas lesionadas.

La unidad de policía municipal 7110 sufrió un ataque sobre la calle en mención a manos de sujetos armados que lograron darse a la fuga.

Al hospital ingresaron dos elementos municipales lesionados que no recibieron en el hospital MAC debido a que su seguro no alcanzaba a cubrir los gastos.

 
En un video se aprecia a una patrulla de la policía en una de las calles de la comunidad, envuelta en humo blanco. Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la cantidad de heridos en el hecho.

Tras la alerta, se registró una fuerte movilización de los tres niveles de gobierno en la comunidad y varias partes de Celaya para tratar de dar con los responsables.

El director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya arribó al lugar. Mientras tanto, elementos de policía municipal, Guardia Nacional SEDENA y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se encuentran en el sitio del ataque. Ahí resguardan varias cuadras a la redonda mientras peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
 
 
Se espera que en las próximas horas la Secretaria de una rueda de prensa ante este hecho violento.
 
Versión
 
Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza, donde trascendió de manera extraoficial que dos elementos resultaron heridos.
 
Policías fueron agredidos en su patrullaje por la comunidad de Rincón de Tamayo, donde dos elementos fueron lesionados y un agresor resultó abatido.
 
 
Después del ataque, los policías trataron de evadir la agresión e impactaron la patrulla 7110 contra un vehículo estacionado, de ahí que la llanta se “quemó” por la fricción y provocó denso humo negro.
 
Cuando llegó el apoyo a la zona del ataque, los paramédicos del primer respondiente 1414, encontraron a dos de sus compañeros lesionados, uno de ellos de gravedad y otro más, con lesiones en las piernas.
 
Ambos fueron llevados de urgencia para su atención médica, mientras que en la zona trabajaron los peritos de la Fiscalía, donde había una motocicleta tirada a mitad de la calle, cerca de ahí estaba uno de los delincuentes abatido, donde se encontraron varios casquillos percutidos de diferente calibre. 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog