Asesinan en #Acapulco al Presidente de la Asociación de Bares y Discotecas

Acapulco, Gro.- La madrugada de este domingo fue asesinado a balazos el empresario Jesús Rivera Rojas, presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera, quien era propietario de los bares "La Hamaca", "VIP" y "Tóxica".

El homicidio ocurrió a las 4:20 horas en inmediaciones del bar "Tóxica", localizado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en la demarcación del fraccionamiento Costa Azul, justo frente al Océanic 2000.

Un informe ministerial precisa que la víctima estaba a punto de abordar su automóvil de la marca BMW y sujetos a bordo de otro auto, que al parecer ya lo estaban esperando, se detuvieron junto a él y le dispararon a quemarropa.

 
El Dato:

Jesús Rivera Rojas fue asesinado alrededor de las 4:30 de la madrugada, sobre la avenida Costera Miguel Alemán, cuando salía de uno de sus negocios y se dirigía a su automóvil.

Un día antes, por medio de un boletín de prensa, el presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera dijo que en el tema de la seguridad, la llegada del nuevo titular de Seguridad Pública Municipal, Adrián Olivas Franco, eran "cambios para bien, total apoyo y respaldo, nos conviene que el puerto sea seguro".
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog