Arrojan un Decapitado Bajo un Puente del Libramiento Noreste de #Escobedo

Escobedo,, NL.- Un cadáver de un hombre decapitado y maniatado, fue encontrado esta mañana bajo un puente del Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo, frente a instalaciones de Pemex.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 08:00 horas, el cuerpo estaba bajo uno de los tres túneles del puente que además pasa sobre la Vía a Torreón.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar, así como de la Policía de Escobedo, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 
Mientras que la cabeza estaba en al menos una bolsa de plástico, el resto del cuerpo lo dejaron dentro de lo que parece ser un costal y amarrado con pedazos de cuerda.

El hallazgo llevó a las autoridades a cerrar los carriles laterales del libramiento por varias horas, mientras se tomaba conocimiento.

Más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes realizaron la inspección correspondiente.


Las autoridades presumen que el cadáver fue dejado en horas de la madrugada, y esta mañana al pasar por el área varias personas, reportaron de lo sucedido a las autoridades, que poco después con firmaron de lo sucedido.

El occiso es un hombre de entre 30 a 40 años de edad, del cual no se dieron más características y aparentemente junto a él, los presuntos dejaron un cartelón con un narcomensaje del cual no se dio a conocer su contenido, pero sería de un grupo delictivo que opera en la entidad.

Ante los cierres de los carriles laterales se registraron problemas en la vialidad durante algunos horas.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog