Arrojan Cuerpo con Mensaje en el Km 19 de la #Abasolo - Monclova

Abasolo, NL El cadáver de un hombre ejecutado a balazos, con la cabeza cubierta con una bolsa negra y un narcomensaje, fue encontrado esta mañana en la Carretera a Monclova a la altura del municipio de Abasolo.

Alrededor de las 07:00 horas se registró la movilización por los hechos, en el kilómetro 19 de la carretera antes señalada.

Elementos de la policía municipal, así como de Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos y tras confirmar a la persona sin vida resguardaron el área.

La persona fallecida es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien vestía pantalón negro, sin camisa, presentaba diversos impactos de bala, tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra y dejaron una cartulina con un narcomensaje al lado.

 
El área de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, más Tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las autoridades determinaron que la persona fue ejecutada en otro sitio, y únicamente dejaron el cadáver a la orilla de la carretera, donde diversos automovilistas que se percataron de la persona, comunicaron de lo sucedido a la policía.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog