Alexander y Jesús son los Pistoleros Chocones de #Altar VIDEO

Altar, Son.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron la detención de Jesús "N", de 57 años de edad, y Alexander "N" , de 21 años de edad, quienes circulaban por las inmediaciones del municipio de Altar portando un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10: 30 de la mañana, cuando elementos detuvieron a los mencionados sujetos cuando circulaban a bordo de una camioneta Dodge RAM, modelo 2020, cuando se trasladaban por la calle Francisco Madero y avenida Benito Juárez, en la colonia Valle del Sol.

 
Los elementos estatales les decomisaron un arma de fuego larga, calibre 7.62 x 39 milímetros, con su respectivo cargador abastecido con 25 cartuchos útiles del mismo calibre, así como un pick up Dodge RAM, modelo 2020, sin placas de circulación.

Los detenidos así como el arma y el vehículo decomisado fueron puestos a disposición de autoridades federales para ser investigados por la posible comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog