Acribillaron en #Palenque a Raphael, Reconocido Empresario Hotelero

Palenque, Chis.- Raphael Alessandro Tunesi, empresario hotelero italiano, fue asesinado a tiros en el municipio de Palenque, del estado de Chiapas.

La Fiscalía General de Chiapas confirmó el crimen, que ocurrió la tarde de este viernes 1 de julio, y destacó que a las afueras de la escuela denominada “Escriba” se encontró el cuerpo del empresario a bordo de un vehículo marca BMW color negro, que tenía diversos impactos de arma de fuego.

“A bordo de la unidad se encontraba sin vida una persona del sexo masculino de nombre Rafael Alessandro”, informó la Fiscalía a través de un comunicado que difundió en redes sociales.

Las autoridades mencionaron que a través de la Fiscalía de Distrito Selva investiga “los hechos en que perdió la vida el empresario Rafael Alessandro”.

 
Además, se inició con el protocolo de investigación y se acordonó la zona para llevar a cabo las indagatorias correspondientes que permitan esclarecer el hecho y dar con el o los responsables del crimen contra el autor del libro El Arte Maya.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el empresario italiano se dirigía a recoger a sus hijas a la escuela, pero fue interceptado por hombres armados a bordo de una motocicleta, que desde una corta distancia le dispararon y acto seguido él perdió el control del vehículo y se estampó contra un árbol.

Raphael Alessandro Tunesi era propietario del Hotel Quintana, que se ubica cerca del sitio arqueológico de Palenque, y estudiaba la cultura maya.

El empresario italiano llevaba varios años radicando en México.
 
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog