Abandonan 2 Cabezas y un Cuerpo Decapitado en calles de #Tijuana

Tijuana, BC.- En hechos distintos, las cabezas cercenadas de dos hombres fueron localizadas al interior de hieleras, una de ellas, estaba acompañada de un narcomensaje. Los hallazgos ocurrieron durante la madrugada y mañana de este martes 19 de julio.

El primer caso se registró alrededor de las 00:27 horas, cuando se informó a la central de emergencias que a un costado de la delegación Playas de Tijuana, ubicada sobre la Avenida del Agua esquina con calle Paseo Pedregal, Sección Jardines, se encontraba la cabeza humana de un hombre de entre 40 a 45 años, dentro de una hielera de color negro con blanco; junto al contenedor estaba una manta con una amenaza.

Casi de manera simultánea fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre envuelto en una alfombra color rojo con café, en la calle San Felipe de la colonia Playas de Tijuana, sección Triángulo de Oro, muy cerca de una ferretería.

Por la mañana alrededor de las 08:00 horas, abandonada en la entrada de un predio a la altura de la colonia Valle Bonito, en Tijuana, fue localizada otra hielera con una cabeza cercenada en su interior.

 
De acuerdo la información, una denuncia al C4 indicaba que sobre el bulevar 2000 muy cerca del puente La Presa y contiguo a una llantera, se encontraba una hielera color azul con al parecer restos humanos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron el contenedor, y dentro se hallaba una bolsa de plástico transparente con la cabeza cercenada de un masculino. Los agentes solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Localizan un cuerpo dacapitado en la delegación Playas de Tijuana

De manera casi simultánea, autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo decapitado, el cual se presume es de la misma víctima, también en Playas de Tijuana, pero a 2.5 kilómetros de distancia.

Este se encontraba sobre la calle San Felipe, el bulevar principal de la zona conocida como “El Triángulo”, a unas cuantas cuadras, específicamente a 900 metros, de un retén de la Guardia Nacional.

 
Fueron precisamente elementos de esta corporación quienes realizaron el reporte, pues explicaron que una persona los abordó para indicarles que había un bulto en forma humana envuelto en una alfombra frente a la ferretería.

El hombre vestía una playera café, pantalón azul y tenis deportivos. Como señas particulares, tenía tatuajes en ambos brazos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del procesamiento en ambas escenas.

Ni la Policía Municipal ni la Guardia Nacional reportaron detenciones por estos hechos.
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog